Juan Marcelo Baiardi estudió en la Escuela de Arte Fotográfico de Avellaneda y realizó diversos talleres con múltiples profesionales. Se dedica al fotoperiodismo desde 1996, habiendo trabajado para Noticias Argentinas, Clarín, y distintas agencias internacionales como AFP y EFE.
Realizó contenidos y campañas para Telecom, YPF, Greenpeace y diferentes compañías teatrales. Actualmente está dedicado a la fotografía en gestión política.

Pablo Perez Fiedler se desempeña en el medio audiovisual hace más de 10 años. Se especializó en el género documental. Ha participado en diversos proyectos para televisión, cine y contenidos institucionales como realizador, camarógrafo y montajista. En 2017 estrenó su primer largometraje como director “La Tierra que Arde”. La película participó en distintos festivales nacionales e internacionales donde obtuvo dos premios del jurado.

Nuria Álvarez se desempeña como productora audiovisual y fotógrafa. Es egresada del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda (IDAC). Además ha estudiado fotoperiodismo con profesionales de renombre. Formó parte de numerosos proyectos audiovisuales en diversas productoras de cine y televisión. Actualmente continúa capacitándose en diversas áreas de su interés.

Diego Alejandro Suárezestudió cine y trabaja como Director de Fotografía, iluminación y cámara, para proyectos documentales y de ficción dentro de la industria cinematográfica hace más de 10 años. Ha dirigido contenidos institucionales, nacionales e internacionales, para campañas, empresas y universidades.  

  • Blanco Icono de YouTube
  • Vimeo - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono